TRANSLATE / TRADUCTOR

19 de julio de 2014

APERTURA DE LA SALAS IKEA. ÁREA DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CRUCES.

 


   El Hospital Universitario de Cruces, ha realizado una serie de mejoras de decoración en el área de Oncología Pediátrica. Una sencilla e importante noticia, para los niños allí tratados y sus familiares.
  Me puse en contacto con el Director Gerente, Santiago Rabanal, y el Gabinete de Comunicación en la persona de María San Pedro, que amablemente me atendieron y esto me expresaron:

   “El Hospital Universitario Cruces ha inaugurado dos salas destinadas a padres, madres y menores hospitalizados. IKEA ha realizado la decoración de estos espacios para convertirlos en entornos más humanos y alegres. La actuación se ha desarrollado en dos áreas, Lactantes 6ª D y Oncología Pediátrica 
6ª E.
  Este trabajo ha sido posible gracias a la estrategia de responsabilidad social corporativa de ambas organizaciones. El reto del Hospital por aportar valor al paciente avanzando en temas de humanización y la apuesta por la infancia de IKEA ha supuesto un canal de colaboración que se ha materializado en la decoración de este equipamiento.
   
  Además, en línea con su estrategia, el Hospital establece como uno de sus objetivos añadir valor al paciente, mejorando su satisfacción y su seguridad, entre otras formas,  elaborando un Plan de Humanización que permita mejorar la información, el trato, el confort y la organización de la asistencia.
  La decoración da otro aire a estas dos salas, haciendo que sean por un lado más funcionales y, por otro, cómodas, que ayuden al descanso y faciliten las estancias en el Hospital de los familiares y de los propios pacientes.
  
   En el área de Oncología Pediátrica, se ha reutilizado una zona de despacho y se ha decorado como espacio multifuncional, donde el aspecto lúdico y de juego cobra gran importancia, a la vez que busca ser un espacio de reposo de cara a asegurar la comodidad de los familiares durante el tiempo de ingreso de sus hijos/as. Este servicio atiende al año a más de 340 niños y niñas”.


(*Fotografías: Gabinete de Comunicación del Hospital Universitario de Cruces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BILBAO DESDE DENTRO

BILBAO DESDE DENTRO